Sobre mi

 Bienvenid@ al blog Hodeietan. Ya que estas aquí, quisiera que me conocieras un poco más. 

    Me llamo Hodei Solagurenbeaskoa, tengo 35 años y soy de Egia (Donostia). Hace 9 años acabé el ciclo de Educación Infantil y aunque tuve la oportunidad de acceder a la universidad, por diferentes motivos lo aplacé. Estuve unos años bastante desconectada del ámbito educativo hasta que tuve a mi primer hijo. Ahí es cuando me empezó a volver a picar el gusanillo y me formé en el ámbito de la Psicomotricidad. Durante la formación conocí a personas con una ilusión que contagiaba, que creían en una educación diferente, integral, al alcance de todos y todas, y por supuesto, que el centro de todo proceso educativo fuera el alumnado. Y gracias a esas personas y al ánimo de mi entorno, me encuentro hoy aquí, cursando segundo de Haur Hezkuntza. 

   He de decir que este no es el primer blog que creo. Me flipa coser y hubo un tiempo en el que compartía mis creaciones. En estos meses, en cambio, el blog estará centrado en la asignatura Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC - IKT), de la cual espero poder adquirir las competencias necesarias para trabajar en este medio. Me considero una persona que se defiende bien con las nuevas tecnologías, me gusta experimentar, probar, curiosear y aprender, en eso soy bastante autodidacta, aunque para nada experta. Es por ello, que me motiva bastante el poder desarrollar esta habilidad mediante los diferentes recursos y actividades que se nos plantearán a lo largo de este cuatrimestre. 

    Así que te invito a que me acompañes en esta aventura y puedas conocer mis progresos en el entorno tecnológico que nos rodea. 

Y si no quieres perderte nada, suscríbete al blog ;)

Eskerrik asko!

Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

Técnicas diferentes de edición y producción de videos e imágenes. TimeLapse y StopMotion.

¿ Qué son las TIC? Reflexión y objetivos marcados.

Efecto Kuleshov.